Como todos los años la galería que llevan Carolina Pedroni y Roberto Riverti, inauguró la temporada con un evento exclusivo, que reunió amigos e invitados especiales.
El espacio de dos plantas se proyecta sobre el jardín con un imporante deck y grandes sillones desde los cuales los invitados pudieron disfurtar de finger foods y tragos durante la muestra.
La muestra de cuatro fotógrafos argentinos, incluyó obras de Carola Rousso que presentó su nueva serie Eleusis, varios self portraits de la artista Ananké Assef y algunas obras recientes de Roberto Riverti y de Marcos López.
Una de las atracciones del evento fué la nueva barra de “cold drinks” ubicada en la parte mas baja en la que Jorge Giribone preparó durante toda la noche tragos a base de champagne y Aperol y refrescantes gin tonics. El evento contó con el asupicio de Deakin Gin la marca que acompaña muchas de las movidas de arte de este summer 2020.
Entre los invitados que asistieron a la fiesta, estaba la artista y cineasta Mariana Fromm recientemente premiada con su marido Juan Irala; la fotógrafa Andrea Guedella, la abogada María Fernanda Cea Bacot, la curadora Patricia Rizzo recién llegada a Punta y la artista plástica Anna Lisa Marjak entre otros personajes de la movida esteña.
The Red Eye